domingo, 5 de abril de 2020

Domingo de ramos


DÍA 29

Domingo de ramos. Yo no lo celebro pero ahora parece que uno se fija en todo. Sigo con mis cursos tan atareada pero estoy aprendiendo muchísimo. Hoy he terminado de entregar los ejercicios del curso de “entrevistas individuales”. Me ha costado hacerlo, pero he leído mucho material que seguro me sirve en un futuro.
Seguimos con las mismas rutinas diarias de lectura y bici. Hoy como casi todos los domingos hemos limpiado y hemos aprovechado a recoger un poco en casa material para el local de Rafa y que como esto se alarga lo hemos guardado y protegido un poco.
He charlado dos minutos con los vecinos de al lado, están todos bien. Para todos los que son y tres chavales adolescentes, poco se les oye.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario