domingo, 26 de abril de 2020

La ventana


DÍA 50

Pertenecemos a una especie que es la humanidad que tiene 7.500 millones de miembros que vive en un planeta llamado Tierra en el cual hay varios millones de miembros. La Tierra da vueltas sobre sí misma a una enorme velocidad que ni nos damos cuenta, además da vueltas alrededor del Sol a unos 100.000 kilómetros por hora hace más de 4000 millones de años. El Sol y los planetas pertenecen al sistema solar. Éste a su vez se mueve en la galaxia llamada Vía Láctea a una velocidad de casi 800.000 kilómetros por hora siempre en ciclos perfectos en torno al centro galáctico en una rotación que dura miles de años.
El Sol es una estrella entre las 300.000 millones de estrellas de la Vía Láctea cada una con su sistema planetario.
La Vía Láctea es una galaxia entre los dos billones de galaxias en el universo conocido cada una con sus millones de estrellas. La ciencia sabe que también hay otros universos que no conocemos.
Y todo esto ha sido así durante millones de años, todo perfecto, sin equívocos, todo está en su sitio.
Así que no debemos tener miedo cuando un virus que nos hace estar en casa durante unos cuantos días que no representan nada en comparación con los millones de años que tiene la Tierra y el Universo. Tengamos paciencia y miremos a la ventana a contemplar el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario