sábado, 4 de abril de 2020

Y las élites dónde están?


DÍA 28

Prefiero estar entretenida porque así me parece que soy útil. Estoy haciendo varios cursos de Cruz Roja y la verdad es que se me pasan los días enseguida.
Hoy nos ha anunciado el Presidente del Gobierno que estaremos 15 días más en cuarentena. No sé cómo van a terminar nuestras cabezas. Creo que esto va a traer muchos problemas psicológicos si no inmediatamente a la larga seguro.
Cuando me despierto por la noche me hago preguntas que supongo no tienen respuesta. ¿Mientras estamos confinados, qué hacen las élites a nuestras espaldas? Es un momento idóneo para hacer lo que quieran con nosotros mientras estamos viendo la televisión. Nos están entreteniendo y con la cabeza ocupada. Todo es un poco extraño.
Ha llegado el momento del silencio, de la introspección, de la interiorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario