jueves, 5 de marzo de 2020

La gran epidemia


DÍA 0

Una gran epidemia mundial, la tan conocida como  coronavirus, invade las calles. Ya nos acaban de comunicar desde la OMS que es pandemia. Hace unos días nos sonaba lejano, en China, jaja ya ves tú, estoy segura que todos nos decíamos interiormente eso aquí no va a llegar. Incluso lo veíamos con recelo y a más de uno se le ocurrió eso de “a saber qué habrán hecho o comido”.
Otra cosa fue cuando los casos aumentaron en Europa y sobre todo en Italia, eso ya nos empezó a alarmar un poco, pero nosotros seguíamos a lo nuestro, sin más. Y había gente que nos iba advirtiendo, pero muchos los tildaban de exagerados, locos, alarmistas. Recuerdo hace unos días el programa “El cuarto milenio” de Iker Jiménez en el que ya nos avisaba que algo gordo iba a pasar. Yo le creí todo lo que contó pero he de reconocer que a mis compañeras y familia no se me ocurrió decirles nada, seguro que me mirarían raro.
Y así van pasando los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario