domingo, 29 de marzo de 2020

Karoshi


DÍA 22

Hoy he tomado el sol un rato, se está de maravilla en la terraza. La verdad es que es una suerte, otros no pueden.
Con Rafa estamos fenomenal. Cada día nos reímos mas con él, la verdad es que lo está llevando bastante bien dentro de la de problemas que tiene en la cabeza con su trabajo. Lo importante es que estemos sanos y creo que estamos a gusto.
Hemos visto un vídeo de hace muchos años que salía Cristina. El del virus peludo. Cómo nos hemos reído!
Estoy preparando otro cuento para los niños, éste lo voy a colorear y lo contaré pasando páginas. A ver qué tal me queda. Al menos hay que tener algún entretenimiento a parte de lo cotidiano.
Espero que no me pase como a los japoneses. Usan la palabra Karoshi que quiere decir “muerte por exceso de trabajo”. Creo que a esta sociedad es lo que le ha pasado, hemos muerto por exceso de trabajo, estrés, culto a la velocidad, sobrevivir en vez de vivir. Al final hemos tenido que parar. Y además de golpe así que el batacazo ha sido monumental. Ha sido como pasar de 0 a 100 en cero coma segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario