viernes, 27 de marzo de 2020

El oro


DÍA 20

Hoy viernes he ido a la compra, he llenado bien la despensa para no tener que bajar en muchos días. Antes de las nueve ya había una fila enorme para entrar. Me ha dado mucha pena todo y el silencio que había también me ha llamado la atención. Era inusual.
Luego el día se ha pasado enseguida viendo reportajes interesantes de científicos y médicos. Yo ya  no se qué pensar de todo esto. Es todo un poco raro, el tiempo quizás enseñe la verdad o no. A mi desde luego me tiene todo con la sospecha.




Parece que estamos en estado de sitio pero este virus llegará a todos. Muy interesante lo que cuentan. Pedro Baños cuenta cómo es la estrategia de seguridad nacional de Reino Unido y por qué ellos están más preparados. Otra cosa muy importante que cuenta es el valor del oro y por qué China y Rusia quieren dar valor al oro. Ya lo dijo Marx “El oro circula porque tiene valor y el papel moneda tiene valor porque circula”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario