viernes, 20 de marzo de 2020

Paciencia, confianza, serenidad, consciencia


DÍA 13

Otro día más. Hoy estoy con un poco de angustia y eso que he empezado bien el día. La lectura matinal me gusta, estoy sola a mi aire como si estuviera sola en casa. Pero yo no sé por qué conforme ha pasado el día me he ido angustiando. No he tenido ganas de hacer bici, ni de peinarme. Nada. Tengo la sensación de que he dado vueltas en casa sin hacer nada. No pasa nada, tampoco hay por qué hacer. Como dice Emilio Carrillo hay que tener paciencia, confianza, serenidad,  consciencia y sacar lo mejor de nosotros mismos. Y todo eso es lo que intento hacer.
Por la tarde noche he preguntado a varios contactos cómo se encuentran y cómo están. De momento todos bien, sin novedades. Eso es bueno.
Tengo una idea que me da vueltas en la cabeza y es cómo puedo ayudar con cruz roja, hablo con una compañera y me dice que están llamando a los abuelitos para ver si se encuentran bien pero van a la oficina a llamar. Me da miedo ir. Sobre todo por si los míos caen enfermos por mi culpa. Aun así me quedo con la cosilla en la cabeza dando vueltas, es una pena no poder hablar con mis abueletes.
También he decidió participar en los vídeos de la escuela, mañana me grabo uno. Con ese pensamiento me duermo más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario