sábado, 21 de marzo de 2020

Gracias


DÍA 14

Hoy es sábado y parece que tengo más ganas de hacer cosas que ayer. Mi momento de lectura en solitario me gusta mucho, siempre me ha gustado pero ahora todavía más. Desayuno en silencio y después leer. Me encanta.
Después un rato de bici, eso me obliga a ducharme, vestirme, y parece que en ese momento comienza el día. Rafa está muy preocupado con el trabajo, no hay respuesta de los ayuntamientos y ve que todo se cae. Quedan pocos días para que finalice el mes y habrá que tomar decisiones.
Cristina todo el día tocando el clarinete, la locura para ella también. Lo está llevando muy bien. Hoy han intentado tocar toda la orquesta junta por skype, pero no ha salido del todo bien.
Mis amigas las divinas están todas bien, que alegría. Uno va pensando en todos los amigos y da miedo que se pongan malitas.
Ya he recibido la primera noticia de alguien que conozco que está malita.
Tengo la impresión de estar todo el día comiendo. Un no parar. Del watsap empiezo a estar cansada, estamos en general muy sensibles.
Y por la tarde haciendo tiempo viendo vídeos interesantes de científicos y médicos en el programa de Iker Jimenez que tanto me gusta, hasta que salgamos a aplaudir a todos los que se están esforzando infinito por nosotros.
GRACIAS.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario